entrevistas digitales
Natalia: «Hay que ser muy diva en el escenario y muy humana en la tierra»
La cantante, que triunfa con «Indómita», ha participado en los encuentros digitales de ABC.es
teresa ródenas
Alegre y dicharachera, Natalia ha contestado este miércoles a algunas de las numerosísimas preguntas que sus fans le han lanzado en el encuentro digital con los lectores de ABC.es. La cantante triunfa con su último single «Indómita» , que está siendo muy bien ... recibido. «Me encanta cómo el público reacciona cuando la canto», ha dicho la cantante.
Noticias relacionadas
Y lo cierto es que muchos le preguntaban qué es «Indómita» y de dónde surgió la inspiración. «Significa mujer indomable», explicaba Natalia, que incidía en que «el mensaje es animar a las mujeres a que no se dejen dominar por nadie ». Nadie puede dudar que este nuevo tema es rompedor y ella misma admite que «esta canción ha hecho sentirme muchísimo más segura y va a hacer que haya Natalia para rato...».
«No posaré desnuda»
Entre los lectores que han charlado con Natalia, algunos insistían en la posibilidad de que la exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo posase desnuda para alguna revista. Pero ella se lo toma con un humor y es tajante: «Jamás».
Y se nota que esta artista, además de irradiar naturalidad y frescura en persona, hace las delicias de los tuiteros que la siguen en la red social. «Me gusta que me veáis como persona en mi día a día», decía Natalia a los internautas que mencionaban su actividad en Twitter . «Soy de las que pienso que hay que ser muy diva en el escenario y muy humana en la tierra», sentenciaba.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete