entrevistas digitales
Pastora Soler: «Si quedo muy mal, me quedo a vivir en Bakú»
La cantante, que representará a España en Eurovisión el próximo 26 de mayo, ha respondido a los lectores de ABC.es
Los ojos aguamarina de Pastora Soler , representante de España en Eurovisión 2012, se han paseado este martes por la redacción de ABC, a la que la cantante andaluza ha acudido para contestar a las preguntas de los lectores de la web. No se ... puede negar que esta chica tiene luz y, si no, que se lo pregunten a los redactores de este periódico, a los que no ha dejado indiferentes durante su visita.
Durante la charla, muchos son los lectores que le han preguntado si cree que los nervios le afectarán en el apabullante directo en Bakú, pero Pastora lo tiene claro: «Pensaré que canto a cada una de las personas que me están viendo de forma individual».
Y preguntada ante un posible fracaso, la sevillana bromea entre risas: «Si quedo muy mal, me quedo a vivir en Baku». Aunque, en realidad, la representante española asegura que es «una posibilidad con la que cuento desde el principio» y, aún así, «nadie me va a quitar la experiencia vivida».
«Dos meses antes de que me designaran, yo dije que no iría al festival»
«Dos meses antes de que me designaran, yo dije que no iría al festival», contaba la artista, «pero cuando TVE me comunicó que había pensado en mí, con las condiciones de poder elegir canción y tener libertad artística , me convencí», ha señalado la cantante sevillana.
«Todavía no tengo vestido»
Y como los internautas han tratado de que les revelara todos los detalles que aún se desconocen en torno a la gran noche, Pastora no ha tenido más remedio que contar algunos. «Aunque parezca mentira, todavía no tengo vestido», decía, «pero estoy apostando porque sea de un diseñador español ».
También ha quedado hueco para el recuerdo de la diva Whitney Houston , a quien Pastroa Soler admira y de quien afirma que «fue la cantante que más me marcó a mí en mi adolescencia, y la que más me influenció».
Pilar Sánchez Luque , porque así es como se llama, nos representará en Eurovisión, en Bakú (Azerbaiyán), en la final del 26 de mayo. Y aunque no podemos olvidar que está entre los favoritos para ganar el festival, todos sabemos que no todo estará en su mano esa noche. No sabemos si esos ojos azules eclipsaran semejante chorro de voz o viceversa. Pero lo importante es que Europa sucumba al «Quédate conmigo» ... y se quede con Pastora.
Así ha respondido Pastora Soler a las preguntas de los internautas.
Ver comentarios