Bruni, en Jardins de Pedralbes el mes pasado
Bruni, en Jardins de Pedralbes el mes pasado - Marta Dias

Batacazo de Carla Bruni en Mallorca: suspende por no vender ni 200 entradas

La cantante italiana iba a actuar el 25 de julio en Port Adriano (Calvià)

Actualizado:

El festival Port Adriano Music ha comunicado la cancelación del concierto que Carla Bruni iba a ofrecer en Calviá (Mallorca), el próximo 25 de julio, debido a la bajísima venta de entradas. A la venta se pusieron unas 2.500 entradas, con precios que iban desde los 35,50 euros –las más baratas– hasta los 245 euros, las reservadas a público VIP.

El alto caché de Bruni, que está en plena gira de presentación de su último disco «French Touch», ha obligado a la productora del evento, OK Events Agency, a suspenderlo ante la perspectiva de no cubrir gastos.

Las personas que hayan adquirido sus entradas podrán solicitar la devolución del importe a través del canal de venta donde las hayan adquirido.

Sin embargo, según recoge la agencia Efe, la versión de OK Events Agency es distinta: la cantante habría tenido un cambio imprevisto en su agenda personal, motivando la cancelación de dicha actuación. A pesar de esta baja, la programación del festival continuará con normalidad, ha asegurado la organización a través de un comunicado.

El concierto de apertura, el próximo domingo 21 de julio, lo ofrecerá Gregory Porter y en las siguientes semana actuarán Maceo Parker, Melody Gardot, Dios salve a la Reina, Village People, Tony Hadley y Nena.