Hugo Castejón en un momento del chat en ABC.es - Ernesto Agudo

Hugo Castejón: «Las mujeres siguen sorprendiéndome»

El cantante presenta su nuevo sencillo «Fiesta tonight» en el chat de ABC.es

Actualizado:

Hugo Castejón vuelve a la carga. Tras el éxito de «Dance La Noche» y su segundo tema de estudio «You’ll Be Mine» que alcanzó directamente la posición N. 1 de itunes en España hoy presenta su nuevo sencillo «Fiesta tonight» que espera tener el mismo éxito que sus anteriores trabajos consolidando su fuerte irrupción fuerte en el panorama musical español e internacional. Este apasionado de la música ha charlado con los lectores de ABC.es.

- ¿Cuál es tu receta para estar triunfando?- Para mí lo más importante es estar contento y satisfecho con lo que estás haciendo. Creer en tu música. Saber hacia dónde vas. Como bien sabes hay muchos obstáculos en el camino y creo que la fuerza para superarlos te viene de la convicción interna de que lo que haces merece la pena y te gusta. Según vas avanzando mucha otra gente se unirá a tu proyecto porque verán tu ilusión y determinación.

- ¿Piensas seguir con el género dance o piensas cambiar de estilo?- Me gusta la música pop en sentido amplio ya sea con base electrónica como «Fiesta Tonight» o más orgánica. Parece que tienes una bola de cristal porque actualmente estamos trabajando en temas que recogen todo ese abanico...en general me gusta hacer lo que siento cuando me pongo a componer y entro en el estudio, que fluya lo que llevo dentro y sea espontáneo, no limitarme con estilos. Creo que es lo mejor para que la música sea de verdad.

- ¿Vas a hacer actuaciones en directo?- Tenemos actuaciones programadas en Estados Unidos, América Latina y España para la temporada de primavera verano. Puedes ir informándote de todo en mi página web y redes sociales.

- Cuéntanos tus nuevos proyectos ...-Bueno un poco de emoción y suspense no está mal ¿no? Sí, estamos trabajando en algo nuevo en los Estados Unidos con lo que estoy muy ilusionado. Pero ahora toca disfrutar de Fiesta Tonight.

- Combinas ese aspecto de cantante guapo y canalla ¿crees que eso es lo que buscan las mujeres?- Realmente a las mujeres las conozco tanto, siempre siguen sorprendiéndome.

Consulta el chat completo en ABC.es