Detienen en Tel Aviv a un sospechoso de piratear temas inéditos de Madonna
La denuncia partió de un representante de la artista, lo que condujo al FBI a una búsqueda a nivel internacional
Detienen en Tel Aviv a un sospechoso de piratear temas inéditos de Madonna
Un ciudadano israelí ha sido detenido en Tel Aviv como presunto autor de actos de piratería en los ordenadores de varios artistas, entre ellos Madonna , informaron medios locales.
El sospechoso, residente en Tel Aviv y cuya identidad no ha sido revelada, ha sido arrestado ... bajo la acusación de robar temas inéditos a los músicos y después venderlos en internet, según publica el diario «Yediot Aharonot» .
La denuncia partió de un representante de Madonna, lo que condujo al FBI a una búsqueda a nivel internacional. La investigación llevó a la inteligencia estadounidense a cooperar con la unidad de delitos informáticos de la policía israelí antifraude, quien finalmente detuvo al sospechoso.
Ver comentarios