One Direction durante su estancia en Madrid en diciembre de 2013
One Direction durante su estancia en Madrid en diciembre de 2013 - belén díaz

One Direction publica su nuevo videoclip: «Midnight Memories»

El video del single que da nombre al último trabajo de la banda se acaba de lanzar a la red. Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zain Malik aparecen colgados de un arnés del londinense Tower Bridge

Actualizado:

One Direction acaban de presentar su nuevo videoclip que corresponde al single «Midnight Memories» (recuerdos de media noche en inglés), que también da nombre a su último álbum que se publicó el pasado mes de noviembre.

Este video ha generado gran espectación en la red estos últimos días, puesto que se habían filtrado varias imágenes y había mucha curiosidad por ver cómo colgaban de un arnés en lo alto del londinense Tower Bridge Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zain Malik.

Este tercer álbum de la banda, que se publicó el pasado mes de noviembre de 2013, no para de batir récords. Es el disco que más reservas obtuvo en la historia de iTunes, y «Story of my life» la historia de mi vida) también ha llegado a lo más alto en las descargas de Youtube. En España debutó en el número uno en las listas de ventas y fue el álbum más vendido en Reino Unido en 2013.

Si en «Story of my life» mostraban su lado más romántico, aquí los chicos de One Direction sacan su faceta rockera. Escrita por Louis y Liam junto a Julian Bunetta, Jamie Scott y John Ryan «Midnight Memories» describe noches de fiesta. Y ese ha sido precisamente el leiv motiv del vídeo, en el que aparecen Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan en una fiesta en la que se aburren por lo que deciden ir en busca de diversión por las calles londinenses. El grupo decide pasarlo bien en una tienda de kebabs, a orillas del río Támesis y encaramado en el puente de Tower Bridge.