Secretos y curiosidades de One Direction
Harry Styles en un evento hace unos días - reuters

Secretos y curiosidades de One Direction

El grupo de adolescentes causa furor entre las adolescentes. Sus vidas están llenas de peculiaridades

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El grupo de adolescentes causa furor entre las adolescentes. Sus vidas están llenas de peculiaridades

1234567891011
  1. Harry Styles, el «teenager» más coqueto de la banda

    Harry Styles en un evento hace unos días
    Harry Styles en un evento hace unos días - reuters

    Harry Styles es el líder de la banda y el chico más popular del grupo, a pesar de ser el más joven. Su aspecto «teenager» le hace tener mucho éxito con las chicas, sobretodo adolescentes, que ven en él la figura de un posible novio. El chico está lleno de particularidades: le gusta tener el pelo rizado porque le gusta la atención que obtiene de las chicas.

    Sus compañeros de bande le conocen como «el coqueto», por su obsesión de estar bien todo el día. Está muy unido a su hermana y le gustan mucho los tatuajes, de los cuales se ha hecho varios en el último año. Uno de los defectos que peor llevan sus compañeros es el de roncar, hábito que tiene cuando viajan todos juntos en el avión privado que les traslada por el muno entero para llevar a cabo sus giras.

  2. Les gusta cumplir sueños de las fans

    Harry sujeta a una fan mientras le besa
    Harry sujeta a una fan mientras le besa - twitter one direction

    A la banda le gusta cumplir sueños. En más de una ocasión han accedido a los deseos de muchas de sus fans más incondicionales, que han demostrado una pasión y una entrega por el grupo que se ha visto recompensada. Les gusta y divierte, por eso no dudan en intentar hacerlo en cada concierto y en llegar a tomarlas en peso y darles un beso, como ocurre en la foto.

    Las fans, autodenominadas «directioners» se vuelven locas con estos momentos y todas sueñan con el día en que su ídolos las besen. Muchos de estos momentos los cuelgan luego en sus perfiles de las redes sociales. Hace unos días, con motivo del estreno del documental de «One Direction», numerosas fans se han suicidado al descubrir aspectos íntimos e la vida de los cantantes.

  3. Amantes de las golosinas y los caprichos de adolescentes

    Zayne Malik, Liam Payne y Harry Styles
    Zayne Malik, Liam Payne y Harry Styles - reuters

    Como buenos adolescentes, no podían faltarles la obsesión y gusto por las chucherías y palomitas. No dudan en hacerlo cuando quieren, ya que allá donde se encuentren de gira son capaces de pedir los caprichos más raros. Una actitud que forma parte del juego de adolescentes y del sueño de fama, lujo y dinero que la banda está viviendo estos últimos años. Se divierten como niños en cualquier momento y lugar del planeta.

  4. Harry Styles, Niall y Liam tienen pasión por desnudarse

    A ellos les gusta andar desnudos, aunque por la calle no tienen más remedio que ir vestidos
    A ellos les gusta andar desnudos, aunque por la calle no tienen más remedio que ir vestidos - reuters

    Entre los gustos de Harry Styles, Louis y Niall está el de desnudarse. Harry dice que fue contagiado por Louis y Niall, ya que a ellos les gusta vivir desnudos, aunque piensan que es un mal hábito, a muchas fans las vuelve locas la idea de que sus ídolos anden desnudos en sus casas o hoteles donde viven. Una vez, Louis y Niall encerraron a Harry en un armario y cuando volvieron para abrir la puerta, Harry estaba completamente desnudo y les dijo: «Tah Dah». Consideran que esta afición gusta a las fans y les ayuda en su carrera musical.

  5. Niall, el «gracioso» de la banda con calcetines blancos

    Niall, cuando empezaba en la banda
    Niall, cuando empezaba en la banda - one direction

    Niall Horan es conocido entre sus compañeros de banda como «El Gracioso», ya que acostumbra a hacer bromas y decir tonterías que a los demás miebros divierten. Es el único miembro irlandés One Direction, le encanta tocar la guitarra desde niño, con la curiosidad de que a pesar de su zurdez, la toca con la mano derecha. Utiliza calcetines blancos en todas sus actuaciones, porque asegura que le dan muy buena suerte. Se confiesa un miedoso de la muerte, porque le aterra.

    En más de una entrevista ha afirmado que cree que fue criado por elfos y nunca va a crecer, ya que es el más bajo del grupo. Niall afirma no creer en el sexo antes del matrimonio, aunque en los últimos meses es el que más éxito tiene, ya que se está musculando. A Niall le sienta mal cuando sus compañeros le dicen que él se parece a un Furby. A Niall le molesta también que los habitantes del lugar donde va a actuar no puedan pronunciar bien su nombre, es una de sus grandes manias, que le irrita profundamente.

  6. Louis Williams, el «normal» que quiere ser una cebra

    Louis descansa en un sofá mientras está de gira y rodeado de regalos de fans
    Louis descansa en un sofá mientras está de gira y rodeado de regalos de fans - one direction

    Fue concursante en X factor, en 2010. Su participación en el reality fue objeto de críticas, pero tabién recibió el apoyo de una serie de celebridades y fans en Twitter. Tiene 4 hermanas, dos de ellas gemelas, con las que se lleva muy bien, ya que es el único chico en la familia. Se considera de los más normales de la banda, aunque a veces ha afirmado que la razón por la cual usa muchas camisas con rayas es porque secretamente quisiera ser una cebra. Es de los más sinceros de la banda, que no ha tenido problemas en expresar sus sentimientos ante sus compañeros, llegando a afirmar que les ama profundamente a sus chicos.

  7. Liam James, el pacifista «celoso»

    Liam antes de salir a un concierto
    Liam antes de salir a un concierto - one direction

    Liam James estudió música antes de entrar en el grupo, siendo la última incorporación en el grupo en 2010. Tiene solaente un riñón ya que de pequeño fue operado. Fue operado de pequeño, y ahora tiene sólo un riñon, por eso no suele beber mucho alcohol. Ha confesado que la unica forma de no sentir celos por los novios de su hermana fue haciéndose amigo de ellos. A Liam también se le contagió la desnudez de Harry.

    Sus películas favoritas son las tres de Toy Story, que afirma amar profundamente ese mundo de fantasía y juguetes (juega con legos, a pesar de no ser tan pequeño). Durante los conciertos suele salir con una camiseta de la paz y lanzar un mensaje de paz. Es un pacifista convencido, por eso siempre pone paz entre sus compañeros cuando hay algún problema. Liam fue rechazado 22 veces por una chica llamada Emily cuando era más pequeño. Afirma también que tiene fobia a las cucharas por lo que no puede usarlas en restaurantes

  8. Sus vestimentas

    Una foto del grupo al completo
    Una foto del grupo al completo - one direction

    El estilo de los chicos de «One Direction» es muy particular. Tan cambiante como una veleta. Según les de pueden vestir más elegante sobre una alfombra roja o una fiesta, o pueden ir con el estilo habitual de pitillos y camisetas. Suelen ir a los desfiles de moda de la semana de la moda de Londres, donde sobre todo Harry es invitado de honor en el «front row» de Burberry, ya que es un cliente habitual y su coquetería le impulsa a visitar las tiendas de moda muy a menudo.

    El peinado de los chicos del grupo es bastante similar, entre el pijo de siempre y el despeinado total. Un guiño macarra y adolescente que hace suspirar a millones de «teenagers» en todo el mundo. Las camisetas con escotes, los tirantes y los pantalones pitillos son sus prendas favoritas, sobre todo para marcar cuerpo y provocar sensualidad, algo que a ellos les gusta mucho hacer, según han declarado en varias ocasiones.

  9. Zayn Jaawad, el «macarra malote» de la banda

    Zayn, sentado en el avión privado de la banda
    Zayn, sentado en el avión privado de la banda - one direction

    Compagina su éxito musical con los estudios de inglés en la Universidad para convertirse en profesor cuando sea mayor. Cuando empezó en el grupo decía sentirse molesto por las horas de madrugar, llegando a faltar a muchas sesiones por quedarse dormido. Tiene el mal habito de fumar, y ello es una cosa que a sus fans no les agrada nada, por eso hace poco se realizó una campaña para que él abandonara los cigarrillos. Desde entonces dice que fuma uno por día, para relajarse, aunque siendo el macarra del grupo, nunca puede saberse.

    En la escuela era de los problemáticos, y siempre estaba metido en las peleas y líos del colegio. Le encanta viajar en el avión privado de la banda «a todo lujo». Zayn no sabe nadar, y no le importa porque es rico.

  10. Jugar como niños en todo momento

    Jugando con los cubos de la basura
    Jugando con los cubos de la basura - one direction

    Las redes sociales de los miembros del grupo están plagadas de imágenes de sus momentos de diversión. Se siguen considerando adolescentes, incluso niños, por eso se pasan el día entero haciendo tonterías y jugando con lo que pueden. Ya sean los contenedores del backestage donde actúan, o con patinetes en los cuartos de baño. No tienen límites a la hora de jugar, y cualquier excusa es buena para pasar un momento de diversión. No tienen reparos y les gusta jugar con la doble imagen de adolescentes y a la vez ídolos mayores de millones de chicas.

  11. Obsesión por los tatuajes y por un cuerpo pronunciado

    Harry Styles cuando sale a pasear a su perro
    Harry Styles cuando sale a pasear a su perro - twitter

    Es una vieja moda de los cantantes de grupos musicales: los tatuajes. A Harry Styles no se le resisten. Continuamente ha estado haciéndoselos desde que sus padres le dieron el permiso. Poco a poco va llenando su torso de tatuajes. Mariposas, pájaros y otros animales han sido tatuados para dejar patente su profundo amor por los animales. También le gusta muscularse el cuerpo, por eso practica mucho deporte.

    Él cree que es mucho más sexy para las chicas, porque ellas desean adolescentes que parezcan mayores. harry se considera un adelantado, por eso no tiene reparos en afirmar qu e prefiere besar una chica a comerse una pizza.

Ver los comentarios