Britney Spears estrenó su espectáculo «Piece of Me» en Las Vegas
La estrella norteamericana, que estará dos años en la capital mundial del juego, utilizó play-back en la mayor parte del show
Britney Spears estrenó su espectáculo «Piece of Me» en Las Vegas
Tras Céline Dion y Elton John, Las Vegas acoge a una nueva megaestrella del pop, Britney Spears , que el pasado viernes estrenó con éxito su espectáculo «Piece of Me» ante 4.600 fans entregados.
Ocurrió en el recinto de Axis Theater del hotel-casino Planet Hollywood ... , y el evento se repetirá 50 veces durante 2014 y otras 50 en 2015. «¡Vegas, te quiero!», escribió en Twitter la cantante, de 32 años, justo después de terminar el show.
Durante algo más de hora y media, la artista encadenó una veintena de éxitos pertenecientes a sus quince años de carrera, desde «Toxic» a «Womanzer» pasando por «...Baby One More Time» , «Scream and Shout» , «I Wanna Go» o «Till the World Ends» .
Britney Spears, que ha vendido cerca de 100 millones de álbumes en el mundo, interpretó casi la totalidad del repertorio en play-back, pero no tacañeó con las coreografías, acompañada por una docena de impecables bailarines.
Destacaron varios momentos: su espectacular entrada en escena dentro de una esfera de metal, con un traje monumental de ángel con las alas desplegadas para interpretar «Everytime»; encaramada sobre un árbol gigante para «Toxic»; o vestida de dominatrix para «Freakshow», en la secuencia sado-maso de rigor de todo espectáculo de pop-estrella femenina post-Madonna
Realizado por Baz Halpin, que ha montado conciertos de cantantes como Katy Perry , Pink , o Taylor Swift , el espectáculo goza de espléndidas proyecciones de vídeos, sumergiendo al público en universos muy variados, como la selva, un circo, un paisaje nevado o un dance-club.
Britney Spears se suma a la lista de estrellas de la música instalados actualmente en Las Vegas, como Elton John, Shania Twain, Rod Stewart o Céline Dion, quien, por cierto, le envió un ramo de flores a su joven colega para darle la bienvenida en la capital mundial del juego.
Ver comentarios