Britney Spears: «En el sexo, a veces me siento con 20 años y otras con 50»
Britney Spears, en un retrato a lo Marilyn Monroe en 2010 - abc

Britney Spears: «En el sexo, a veces me siento con 20 años y otras con 50»

La cantante desvela secretos desconocidos hasta ahora tras publicar «I am Britney Jean», su último disco

abc.es
Actualizado:

Tras superar una etapa difícil de su vida –en la que confesó adicciones y tuvo que luchar por la custodia de sus hijos–, Britney Spears es una mujer nueva. De hecho, la cantante ha vuelto a trabajar en el mundo de la música desde que el pasado 3 de diciembre publicara su último álbum: « I am Britney Jean». El próximo día 27 se emitirá el show «Pieces of Me» en Las Vegas, donde la artista permitirá a las cámaras adentrarse en su esfera privada y revelará algunas de sus confesiones más íntimas.

Entre ellas, su afición por el sexo, un tema recurrente en la letra de sus canciones. «Me encanta el sexo. Creo que es genial», reconoce Britney ante las cámaras, y añade que a veces siente «que me he hecho mayor. En ocasiones me parece que tengo 20 años y en otras que tengo 50».

En las dos horas de duración del show, Spears también tiene tiempo para hablar de otros aspectos de su intimidad. Al parecer, la cantante se aprende las coreografías de manera rapidísima –tal y como asegura su coreógrafo Anthony Ginandjar–, y al ser preguntada sobre por qué hay veces en las que habla con cierto acento británico afirmó: «Mi abuela era de Londres. Siempre hemos estado muy unidas».