Siempre Así: «Recordamos con mucho cariño el baile de la Duquesa de Alba»
El grupo sevillano ha respondido a las preguntas de los lectores de ABC.es
abc.es
El grupo sevillano «Siempre Así» lleva dos décadas sobre los escenarios derrochando alegría y buen hacer. Sus ocho componentes, Maite, Paola, Sandra, Mati, Rocío, Nacho, Angel y Rafa, celebran su 20 aniversario en la música con dos conciertos en Madrid el 16 y 17 ... de diciembre en el Teatro Compac Gran Vía y han respondido a las preguntas de los lectores de ABC.es .
- Son muchas las canciones a lo largo de 20 años pero si tuvieras que elegir una ¿con cual os quedarías? Es tan imposible como decidir con qué dedo de tu mano te quedarías. Pero sí es verdad que hay canciones que han significado muchísimo en nuestra carrera como «A mi manera», «Si los hombres han llegado hasta la Luna» o «Siempre Así»
- ¿Cómo ha sido la evolución de Siempre Así en estos 20 años de carrera y éxitos? Desde unos amigos inexpertos aficionados a cantar, a convertir esta afición en nuestra forma de vida. Por otro lado, hemos trabajado mucho para elegir buenas canciones, contar con los mejores músicos y crear espectáculos que hagan disfrutar al público, que es lo que realmente a nosotros nos importa.
- ¿Podríais definir con una palabra a cada componente del grupo? Maite: reservada, Paola: extrovertida, Sandra: eficaz, Mati: artista, Rocío: perfeccionista.Nacho: ingenio, Angel: alegría y Rafa: luchador.
- ¿Cual ha sido la anécdota que recordáis con más cariño? En 20 años, imagínate, hay muchísimas anécdotas, pero recordamos con especial cariño el inesperado baile que se dio la Duquesa de Alba al compás de Siempre Así y que fue portada de todos los periódicos.
Lee el chat completo en ABC.es
Siempre Así: «Recordamos con mucho cariño el baile de la Duquesa de Alba»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete