En el mes en el que se cumple el veinte aniversario del último álbum de Nirvana («In Utero»), conocemos que la madre de Kurt Cobain, Wendy O’Connor, ha puesto a la venta la casa en la que pasó la infancia el líder de la ... banda.
Situada a dos horas de Seattle, la familia ha fijado el precio en 500.000 dólares (370.200 euros) y afirma que el objetivo de la venta es salvaguardar el legado del Cobain. Así, han puesto de manifiesto que están interesados en encontrar un socio comprador para convertir la vivienda en un museo.
Para ayudar a venderla, los familiares de Kobain han distribuido una serie de fotografías en las que aparecen el músico de niño dentro de la casa. Recuerdos de cumpleaños o de su adolescencia, tocando la guitarra en su cuarto desordenado. Sus paredes todavía conservan los nombres dibujados de sus bandas preferidas, como Iron Maiden, Led Zeppelin.
Los padres de Cobain adquirieron esta casa en 1969, cuando Kurt tenía dos años. Se separaron cuando tenía nueve, pero vivió allí con su madre hasta el final de su adolescencia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete