La juez ordena la inmediata paralización de la reproducción y distribuciónde «Fariña»

Fuentes de la editorial han confirmado a Efe que ya han dado traslado a la distribuidora de esa providencia para que cese la venta de ejemplares del libro

Portada de «Fariña»

EFE

La juez de Collado Villalba ha ordenado la ejecución del secuestro del libro «Fariña», en el que el periodista Nacho Carretero profundiza en la historia del narcotráfico gallego, como medida cautelar por la demanda presentada por el exalcalde de O Grove José Alfredo Bea ... Gondar.

En una providencia a la que ha tenido acceso Efe, la juez Alejandra Fontana exige a la editorial Libros del KO la inmediata paralización de la reproducción y distribución del libro tanto a través de su venta tradicional como digital, dado que el demandante depositó la fianza de 10.000 euros requerida para adoptar la medida cautelar.

Fuentes de la editorial han confirmado a Efe que ya han dado traslado a la distribuidora de esa providencia para que cese la venta de ejemplares de «Fariña».

La juez ordena la inmediata paralización de la reproducción y distribuciónde «Fariña»

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios