El festival Primera Persona ficha a Eduardo Mendoza y Caitlin Moran
Los británicos Sleaford Mods y la ex Stereolab Laetitia Sadier completan el avance de programación de la cita literario-musical
abc. es
El festival Primera Persona, cita anual con «los relatos de vida» y las experiencias creativas anudads al yo que desembarcará los días 8 y 9 de mayo al Centre de Cultura Contemporània de Barcelona, llega a su cuarta edición de la mano de Eduardo Mendoza ... y Caitlin Moran, avanzadilla literaria un cartel que, por el momento, completan el dúo británico Sleaford Mods la ex Stereolab Laetitia Sadier.
Así, después de haber capturado el perfil más personal de escritores y músicos como Irvine Welsh, Manolo García, Jonathan Lethem o Gerard Love (Teenage Fanclub), la cita comandada los periodistas Kiko Amat y Miqui Otero vuelve a las andadas para «secuestrar» a Eduardo Mendoza y reinvindicar el humor carcajeante de «Sin noticias de Gurb», «El misterio de la cripta embrujada» y «El laberinto de las aceitunas»; y arrojar al escenario a los deslenguados Sleaford Mods, nueva sensación del punk-rap inglés más vociferante y enfurruñado.
A falta de conocer el grueso del cartel, el festival literario-musical ha avanzado también la presencia de Laetitia Sadier, ex cantante y letrista de Stereolab, y de la escritora y periodista Caitlin Moran, columnista estrella de la prensa británica y autora de la autobiográfica y desternillante «Cómo ser mujer» que regresa con la novela «How To Build A Girl».
El festival Primera Persona ficha a Eduardo Mendoza y Caitlin Moran
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete