Las lágrimas de John Travolta al recordar a Olivia Newton-John en los Oscar

El protagonista de 'Grease' ha sido el encargado de presentar el 'in memoriam'

John Travolta en la gala de los Oscars REUTERS

El mundo del cine ha perdido en 2022 a figuras tan memorables como las de Sidney Poitier, Peter Bogdanovich, Jean-Luc Godard, Robbie Coltrane y Gina Lollobrigida, entre muchos otros nombres que la 95ª edición de los Oscar homenajeó en el siempre ... emotivo 'in memoriam''.

Casi al final de la noche John Travolta salía al escenario para presentar la sección dedicada a algunos de los artistas y directores del séptimo arte fallecidos en el último año. La primera en aparecer fue Olivia Newton-John, con quien Travolta compartió protagonismo en la icónica 'Grease'. Un cáncer se la llevó a los 73 años.

El actor no podía evitar derrumbarse al pronunciar su discurso. Unas palabras en las que introdujo un guiño a una de las canciones más recordadas de la película musical de Randal Kleiser. «Nos hicieron sonreír y se convirtieron en queridos amigos a quienes siempre permaneceremos 'hopelessly devoted to'».

La emoción del momento continuaba con la voz en directo de Lenny Kravitz acompañando el video de los fallecidos.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios