A través de una publicación en su perfil de Instagram ha añadido un tema de «debate» sobre los Goya para continuar las reivindicaciones de diversos temas que han lanzado otras actrices -además de Berta Vázquez, Sara Sálamo presumió de ir sin una gota de maquillaje, lo que le ha provocado varias críticas de personas que aseguran lo contrario-.
Así, ha denunciado el sistema para elegir «quién pasa por la alfombra azul». «La prohibición que vivimos un número interesante de actores y actrices es algo que me parece absolutamente lamentable y que las excusas que se han dado son más lamentables aún», ha criticado. Entre los requisitos para poder hacer este afamado paseo está, entre otras, pagar la cuota de académico, aunque hay quien cumple este requisito y ha sido igualmente vetado, según Fernández, que lamenta que no muchos de los asistentes no han podido lucir los estilismos, «los vestidos de los diseñadores que han confeccionado con tanto mimo».
«Los 'losers' entrando por la parte de atrás, sin ser vistos, eso sí, directos a las salas del backstage de distintas marcas como borreguitos», denuncia. Fernández ha contado que los actores que no estaban en platea estaban situados en una sala aparte donde podían seguir a duras penas la gala y los premiados por televisión.
La sensación, para Fernández, fue de «ridiculez»: «¿Para qué narices estamos aquí? Ni nos dejan hacer alfombra porque no les sale de ahí, nos dan durante las 4 horas previas bien de refrigerio para tenernos animados y haciendo vídeos y fotos con los pertinentes # y cuando empieza, como es lógico, el 90% no hace ni p caso a los premios... chachi».
La actriz termina con la felicitación a los compañeros premiados y los presentadores de la gala y reconoce que su publicación es su forma de desahogarse.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete