Cifuentes a su llegada a Alcalá de Henares
Cifuentes a su llegada a Alcalá de Henares - EFE

Cristina Cifuentes: «Me siento perseguida»

La presidenta de la Comunidad de Madrid añadió que todo lo que tenía que hablar con el presidente del Gobierno referente al master «está todo dicho» y que la moción de censura que va a presentar Ciudadanos es «un mecanismo legítimo»

Dimite Cristina Cifuentes tras el Caso del Máster y el escándalo de las cremas

Actualizado:

En los corrillos posteriores a la entrega del premio Cervantes, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha comentado a los periodistas que se siente «perseguida» y que el otro día una informadora la siguió hasta a el baño. También dijo que «estos días» no está leyendo la prensa y que se han publicado informaciones »que no son verdad» sobre «reuniones que no han ocurrido». Añadió que todo lo que tenía que hablar con el presidente del Gobierno referente al master «está todo dicho» y que la moción de censura que va a presentar Ciudadanos es «un mecanismo legítimo». Agregó que todo está judicializado y que ella seguirá trabajando y representando a la Comunidad allá donde tenga que estar.

Cifuentes coincidió con Rajoy en la entrega del premio Cervantes en Alcalá de Henares, y estuvo conversando con él en un corrillo posterior, hasta que ambos fueron interrumpidos por una señora que les pidió hacerse una foto con ellos, a lo que accedieron amablemente.