Suscribete a
ABC Premium

La NASA probará la nave para llegar a Marte en 2018 con un viaje de ida y vuelta a la Luna

La nave tripulable llevará a cabo un viaje de tres semanas para orbitar nuestro satélite y volver a la Tierra. Los ingenieros aprovecharán para evaluar el funcionamiento de los sistemas y poner a punto los diseños más sofisticados

Sistema Orión con el que la NASA espera llegar al espacio profundo y visitar asteroides y planetas con tripulaciones NASA

EUROPA PRESS

La NASA probará en otoño de 2018 la nave tripulable con la que pretende llegar al espacio profundo, quizás alcanzar un asteroide o llegar a Marte . Se trata de su nuevo Sistema de Lanzamientos de Cohetes y la nave tripulable Orión.

El primer vuelo, ... que no llevará tripulación , consistirá en un viaje de ida y vuelta hasta más allá de la Luna durante tres semanas, lo que hoy en día es un récord de tiempo y distancia para una nave tripulable que no haya recalado en la Estación Espacial Internacional.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia