Julio José Iglesias vistió de Félix Ramiro el día de su boda con Charisse
El toledano se consolida como uno de los diseñadores favoritos de las «celebrities»
valle Sánchez
Félix Ramiro no para desorprender. El diseñador toledano se ha convertido en uno de los preferidos por las «celebreties». El sábado fue el elegido para vestir al novio más famoso del año, Julio José Iglesias Preysler, para su boda con la modelo Charisse Verhaert ... celebrada en la palaciega propiedad de Carlos Falcó, el padre de su hermana Tamara.
Según contó ABC el sábado, Julio José Visitó un clásico chaqué del modisto toledano, con chaleco negro, camisa de algodón austríaco y corbata de seda natural en color granate, el tono predominante en la decoración del salón donde se realizó el banquete nupcional. Pero habrá que esperar a la exclusiva del «¡Hola!» que se publicará este miércoles para ver al novio en todo su esplendor ya que no hay fotografías del enlace porque la finca estuvo cerrada a cal y canto para impedir cualquier filtración.
Pero Julio José no es el único que se ha decantado por Félix Ramiro. El tan famoso como polémico hijo de Isabel Pantoja, Francisco José Rivera, Paquirrín , se ha convertido en un incondicional de la moda del diseñador toledano. En más de una ocasión ha lucido en actos públicos varios de sus trajes que, además, ha adquirido de forma personal en algunas de sus tiendas de Toledo, desplazándose para ello desde Madrid. El smoking que lució en Telecinco junto a su madre Isabel Pantona el día de las campanadas, de corte clásico, era también del diseñador tolelado
El pasado mes de junio también vistió de novio al futbolista argentino del Benfica de Portugal y ex del Real Madrid, Ezequiel Garay, que contrajo matrimonio el pasado domingo en Alcalá de Henares con la colaboradora del programa «Que tiempo tan feliz» de Telecinco, Tamara Gorro . El novio vistió un diseño del toledano Félix Ramiro para dar el sí quiero, un traje de tres piezas en blanco roto, un total look de los zapatos a la corbata. Y por la noche sustituyó el impactante traje claro por otro en tono gris con ralla diplomática, combinado con chaleco, corbata y pañuelo en gris perla, todo coordinado. Como los zapatos y el cinturón, también a juego, sin olvidarse de una impecable camisa de algodón egipcio hecha a medida y con sus iniciales bordadas en el puño.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete