Cine / actualidad

Tom Holland, el hijo mayor de «Lo imposible», premiado con el Hollywood Spotlight Award

Día 24/10/2012 - 13.49h
Temas relacionados

El galardón, que reconoce a las jóvenes promesas del cine mundial, arranca la temporada de premios en Estados Unidos

«Lo imposible» sigue cosechando éxitos allá donde va. El último reconocimiento ha recaído en el joven actor Tom Holland, que ha recibido el Hollywood Spotlight Award de los Hollywood Film Awards, un premio que la industria norteamericana entrega «en reconocimiento a los talentos en su camino al descubrimiento y estrellato». Holland interpreta a uno de los personajes protagonistas del filme encarnando a Lucas, el hijo mayor de la familia que vivió el tsunami de 2004 y que desempeña un papel crucial en la historia que narra la película. Nacido en 1996, el intérprete debuta a lo grande en el cine después de triunfar sobre las tablas protagonizando la adaptación de «Billy Elliot» en el Teatro Victoria Palace de Londres.

La ceremonia de entrega de estos galardones, que inauguran la temporada de premios en Estados Unidos, ha tenido lugar en el Beverly Hilton Hotel, el emblemático emplazamiento donde también se concederán los Globos de Oro el próximo mes de enero. A la cita han asistido estrellas de primer nivel como Robert de Niro, Richard Gere, Ben Affleck, Bradley Cooper, Marion Cotillard, Amy Adams y Christopher Nolan. Este premio se suma en la vitrina de «Lo imposible» al Emerging Visionary Award, recientemente entregado a J.A. Bayona en el Festival Internacional de Cine de Chicago, y sirve para aumentar las expectativas del filme ante su próximo estreno en Estados Unidos el 21 de diciembre de la mano de Summit Entertainment.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
N. PULIDO El Kunstmuseum de Basilea ha cerrado durante poco más de un año y, gracias a un acuerdo con España, ha cedido gratuitamente sus obras maestras al Reina y al Prado
Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo bello
lo útil
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.