Hazte premium Hazte premium

Depeche Mode actuará el 11 de julio en Bilbao, en su único concierto en España

La banda llegará a la capital vizcaína dentro de la octava edición del festival Bilbao BBK Live, que se celebrará del 11 al 13 julio

Depeche Mode actuará el 11 de julio en Bilbao, en su único concierto en España EFE

EFE

El veterano grupo británico Depeche Mode actuará el 11 de julio en el Bilbao BBK Live , en el que será su único concierto en España dentro de su gira mundial del 2013, según ha confirmado la promotora del festival, Last Tour International .

La banda llegará a la capital vizcaína dentro de la octava edición del festival, que se celebrará del 11 al 13 julio en las campas de Kobetamendi , donde el grupo compuesto por Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher ya actuó hace cuatro años.

Nacido en 1980 y considerado como el propulsor del rock electrónico , ha vendido más de 115 millones de álbumes a lo largo de su carrera y en verano traerá previsiblemente a Bilbao su nuevo trabajo que, según anunciaron que sería la continuación de "Sounds of the Universe" , que la banda sacó al mercado en 2009.

En 2012, la séptima edición del BBK Live tuvo como cabezas de cártel a The Cure y Radiohead , en un certamen que batió récord de asistencia con unos 110.000 espectadores.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación