Suscribete a
ABC Premium

entrevista

«No inventamos nada, pero lo vendemos a un euro»

Entrevista con Virginia Donado, directora de expansión de Restalia, grupo matriz de 100 Montaditos y La Sureña

«No inventamos nada, pero lo vendemos a un euro» inés baucells

ana luisa islas

La marca España, en cuestión de comida, sigue vendiendo fuera de sus fronteras. La gastronomía española, no solo la de espuma y «esferificaciones», sino la del jamón y del bocadillo de toda la vida, está mejor valorada que nunca. Grupo Restalia (100 Montaditos y La ... Sureña) ha sabido aprovechar el impulso y ha iniciado su internacionalización a través del sistema de franquicias. Actualmente cuenta con locales en Florida, Portugal, México y Colombia. Tienen en la mira a Holanda, Reino Unido, Polonia y Turquía, entre otros. Su objetivo para 2012: 250 locales de 100 Montaditos y 50 de La Sureña.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia