Gestos y miradas cómplices de los Príncipes en el «Día de la Banderita»
Don Felipe y Doña Letizia han protagonizado momentos muy románticos en la celebración del Día de la Cruz Roja
El « Día de la Banderita » era un día importante y como tal, los Príncipes de Asturias han estado presentes y nos han regalado múltiples muestras de cariño y de complicidad entre ellos.
Tras pasar por las mesas que presidían Doña Elena y ... la Reina Doña Sofía, Don Felipe ha caminado hasta la Plaza de la Provincia, donde Doña Letizia recaudaba fondos para Cruz Roja y el matrimonio se ha saludado muy cariñosamente.
Sin dejar de sonreír, ambos se han dedicado cuidados y miradas , así como un beso y abrazo, tras lo que han posado para la prensa igual de cariñosos.
En la mesa presidida por la Princesa, ante el Ministerio de Asuntos Exteriores, ya habían ocurrido algunas anécdotas, como los tres moteros, bien equipados de cascos, cuero y barba, que han estacionado sus Harley Davidson ante mismo el punto de cuestación para hacer su contribución y recibir la «banderita» de manos de la Princesa.
Antes de que llegara Don Felipe, el jefe de la Casa del Rey, Alfonso Spottorno , ha guardado turno como cualquier otro ciudadano interesado en contribuir y saludar a Doña Letizia, quien ha charlado animadamente con todos los que se han acercado a la mesa y que no ha puesto impedimento alguno para que se hicieran fotos con ella .
Los camarógrafos y fotógrafos apostados al otro lado de la calle se han afanado en no perder detalle de la llegada del Príncipe, que también ha esperado su turno, para sorpresa de quienes estaban delante suyo, como un señor con gafas oscuras que tras descubrir en la misma cola al heredero de la Corona no ha parado de hablar con él.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete