Moda

L'Wren Scott se cuela en la semana de la moda de París al colgar su nueva colección en Instagram y Twitter

Día 03/10/2012 - 18.20h
Temas relacionados

La diseñadora y novia de Mick Jagger apuesta por las redes sociales para desvelar sus propuestas para la primavera-verano 2013

L'Wren Scott se cuela en la semana de la moda de París al colgar su nueva colección en Instagram y Twitter

L'Wren Scott no ha hecho un desfile clásico, tampoco ha organizado una sesión y la ha filmado o emitido en «streaming». No ha sufrido el robo de la colección, ni han salido imágenes robadas del fitting. Lo que ha hecho la diseñadora y pareja de Mick Jagger es colgar en Instagram y Twitter todos los looks que componen su colección de primavera-verano 2013. ¿La fecha escogida? Durante la semana de la moda de París. Una elegante forma de colarse, sin llamar a la puerta, a través de las redes sociales y los seguidores que a golpe de retuit y enlace han hecho que las imágenes lleguen a todas partes.

L'Wren Scott acostumbra a innovar en cuanto a la forma de mostrar su trabajo desde 2006 cuando fundó la firma. Normalmente escoge el último día de la semana de la moda de Nueva York para reunir a un número de personas (clientes y prensa especializada) no superior a 50 para celebrar una comida y después presentarles la colección. Una larga mesa en forma de U sirve de camino para las modelos que en medio de la misma desfilan para los presentes. Aquí pueden ver cómo fue el desfile de primavera-verano 2012.

L'Wren Scott se cuela en la semana de la moda de París al colgar su nueva colección en Instagram y Twitter
instagram

Entre su clientela VIP cuenta con Penélope Cruz (dos de sus looks del reciente Festival de San Sebastián los firmaba L'Wren Scott), Oprah Winfrey, Nicole Kidman, Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker.

Todas estas celebrities no habrán perdido detalle de las claves de una de sus diseñadoras favoritas para el próximo verano, que además añadía un comentario sobre cada uno de los looks («No hables a mis espaldas», «Encuéntrate con ella en un oscuro callejón de París». «Ángel azul», «Chica, pinta de rojo la ciudad»...):

Colores: negro, gris, rojo, blanco y azul.

Tendencias: faldas y vestidos de silueta lápiz, largo midi, pantalones tobilleros o de pata ancha, mix blanco y negro, tocados florales, boleros.

Inspiración: look «lady» por el día y «femme fatale» para la noche.

Todas las imágenes de la colección aquí.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
Doña Letizia lució un vestido Felipe Varela en verde talco con bordados de cristal y plata
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Sigue ABC.es en...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

Abc_Opinion_24_02_2017_sociedad_EMontanes

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.