Gente

Monica Lewinsky podría detallar los vicios sexuales de Bill Clinton en un libro

Día 21/09/2012 - 20.40h
Temas relacionados

Le han ofrecido 12 millones de dólares por publicar las cartas íntimas que se envió con el expresidente en 1997. La exbecaria de la Casa Blanca atraviesa por dificultades económicas serias

La becaria más famosa de la Casa Blanca estaría a punto de hacer públicas las cartas que se escribió con el expresidente Bill Clinton en 1997 cuando ambos ocultaban una aventura. Según publica el tabloide americano «National Enquirer» tras entrevistar a varios amigos suyos, Monica Lewinsky se encuentra muy apretada de dinero a pesar de su brillante formación y le han ofrecido 12 millones de dólares (9,25 millones de euros) por divulgar sus secretos más íntimos, entre los que se incluye el deseo del expresidente por hacer tríos.

Monica Lewinsky podría detallar los vicios sexuales de Bill Clinton en un libro

En el libro posiblemente se incluyan algunas cartas inéditas de tan alto contenido erótico que la becaria jamás se atrevió a enviarle. Estos mismos escritos demostrarían nuevamente el amor que se profesaron los dos amantes a escondidas de Hillary, a quien su propio marido llama «pescado frío» («cold fish», en inglés) debido a la falta de actividad sexual existente en su matrimonio. «Monica puede describir cómo Bill insistía e insistía acerca de su deseo de practicar sexo a tres bandas, hacer orgías y usar juguetes sexuales de todo tipo», aseguran las mismas fuentes al «National Enquirer».

El dinero que le ofrecen podría suponer un balón de oxígeno en la maltrecha economía de Lewinsky que, desde que saltó a los medios de comunicación debido a sus relaciones sexuales con Bill Clinton, «ha tenido muchos problemas a la hora de encontrar trabajo», aseguran amigos suyos al diario americano, y agregan: «¿Quién va a contratarla? ¿Quién va a querer que el nombre de "Monica Lewinsky" aparezca entre sus documentos? Es injusto porque es una mujer espabilada y muy capaz. ¿Cuántas personas con 22 años se han equivocado en la vida?».

Sus amigos también explican que Lewinsky se encuentra ahogada por las deudas legales que contrajo en el pasado. Ahora tiene 39 años y su sueño siempre fue perder 13 kilos, conocer a un hombre, mudarse al Condado de Westchester y formar una familia. Algo que, al parecer, no conseguiría sin una buena inyección económica: «Ella puede que necesite el dinero. Por eso, en 1998 ya colaboró en la biografía de Andrew Morton.

La venganza de Lewinski

Todo este mal de amores surgido después de que se destapara la relación extramarital del expresidente Bill Clinton afectó fuertemente a Monica, hasta el punto de que hoy, sus amigos, aseguran que podría estar escribiendo este libro «para vengarse de Bill». Dicen que hasta ahora había callado como un acto de fidelidad a la persona de quien estuvo enamorada. Sin embargo, cuando Bill Clinton publicó su autobiografía en 2001, Monica entró en cólera tras leerla. Hoy por hoy ya no siente nada hacia él.

Es posible que ahora recuerde cómo el expresidente en un discurso a la nación negó hasta la saciedad su relación con la becaria en enero de 1998. Una traición que se demostró cuando, en agosto de ese mismo año, Clinton, avergonzado se ponía frente a la cámara para confesar a los estadounidenses que la aventura había sido real.

Monica Lewinsky podría detallar los vicios sexuales de Bill Clinton en un libro

Todo este turbio asunto resurge a muy pocas semanas de la celebración de las elecciones presidenciales de Estados Unidos(6 de noviembre de 2013), en las que Bill Clinton ha adquirido un protagonismo inusitado en apoyo de su mujer, que repetirá, si vencen en los comicios, como secretaria de Estado, y de Barack Obama, candidato demócrata.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.