«Isabel» se consolidó anoche como la serie revelación de la temporada (del arranque al menos), con casi cuatro millones de espectadores en la emisión de su segundo capítulo. Su protagonista, Michelle Jenner, que parte tiene de culpa, ha contestado este martes a los l ectores de ABC.es ... .
La actriz catalana ha charlado con los internautas sobre su papel en la serie y el peso de su personaje, la reina Isabel, «La católica». «En la historia de nuestro país tenemos personajes muy importantes e interesantes de los que aún no se ha hecho nada», contaba Jenner, que aseguraba que «mirando hacia atrás encontraríamos material para hacer muchas series y películas».
Según Michelle, la reina, o al menos la de su personaje, estaba «un poco perdida en cuanto a los asuntos del corazón y todo lo claro que tenía el tema político lo perdía en asuntos de amor».
La actriz afirma que le ha tocado interpretar un personaje muy interesante y rodeado de historias que probablemente muchos desconozcan. «Me di cuenta de que no sabía ni la mitad de la mitad y me quedé muy sorprendida cuando empecé a indagar en su biografía», explica.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete