¿Cuánto gana Sara Carbonero?
Es la periodista deportiva mejor pagada de España. Trabaja para los informativos de Telecinco, colabora en varios programas y es imagen de varias marcas
abc.es
La revista «Lecturas» se ha propuesto esta semana sacar a la luz el sueldo de Sara Carbonero . La novia de Iker Casillas y estrella de los informativos de Telecinco es la periodista deportiva mejor pagada del país. Pero, ¿cómo se llega a conseguir ... eso?
Cuando aceptó la beca (sin remunerar) en Radio Marca no podía ni imaginar el salto cualitativo que realizaría en su trabajo . Fue contratada y comenzaron sus pinitos profesionales en la radio, luego pasaría brevemente por Cadena Ser y aterrizaría finalmente en la información deportiva de LaSexta. Ahí fue cuando su cara y sus ojos se hicieron famosos y Telecinco no quiso dejarla ir y la contrató en 2009.
Tras cubrir el Mundial de Sudáfrica creó la sociedad «Recuerdos de Sudáfrica» para facturar sus ingresos. El contrato de Telecinco asciende a 600.000 euros anuales . Pero Sara no solo se ocupa de la información deportiva de la cadena de Mediaset, también colabora semanalmente en El Programa de Ana Rosa (1.000 euros por aparición ) y cuando colabora con la cadena italiana de Berlusconi otros 1.000 euros, también hay que sumar la suma que percibe por su contrato con Televisa (en el programa «La jugada») y en la revista «Elle», que se desconoce. Las campanadas de 2011 le reportaron 25.000 euros .
Pero eso no es todo, la belleza de Sara le ha proporcionado multitud de ofertas dentro del mundo de la publicidad : Chica Pantene (120.000 euros), promoción Ford Focus (18.000 euros) y Puma (12.000 euros) .
La suma del patrimonio de la periodista asciende a algo más de un millón de euros a sus 28 años. Y además es la novia de Iker Casillas, portero del Real Madrid y que cobra 9 millones al año, más los ingresos publicitarios...
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete