El piloto australiano Casey Stoner ha reconocido que tiene muy afectado el tobillo tras la dura caída que sufrió en la calificación del GP de Indianápolis , que le dejó "rotos todos los ligamentos alrededor del tobillo, además de múltiples fracturas pequeñas", por ... lo que su rendimiento el próximo fin de semana en el circuito checo de Brno será una incertidumbre.
"Es típico que esto ocurra con carreras consecutivas, pero así es esta profesión. Iremos a Brno y a ver qué podemos hacer. Tengo a mi especialista en Australia comprobando las resonancias, así que decidiremos el tratamiento en los próximos días", explicó Stoner en su blog personal .
El australiano detalló los malos momentos que pasó en la carrera de Indianápolis, en donde terminó cuarto pese a sus problemas físicos . "Era increíblemente doloroso, pero pensé que con una infiltración más podría llegar a la parrilla. Los médicos también confirmaron que los movimientos encima de la moto no empeorarían la lesión si no me caía otra vez. La carrera fue muy dura y la infiltración no duró toda la carrera . Llegados a un punto ya no pude dar más y me alegré simplemente de poder terminar y conseguir unos puntos", desveló.
El vigente campeón mundial lamentó este "triste final a estos días en Estados Unidos" y agradeció "todo el apoyo del equipo y del equipo médico en Indianápolis". "Los trabajadores del Methodist Hospital en el centro médico del circuito hicieron un gran trabajo, igual que sus colegas en el hospital, a poca distancia del trazado", rememoró.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete