McDonalds y Burguer King apuestan por la comida a domicilio
Ambas multinacionales de comida rápida, que ya llevan los pedidos a casa en países emergentes, buscan extenderlo ahora a Europa y Estados Unidos. Burguer King ya hace pruebas en Cáceres
McDonalds y Burguer King apuestan por la comida a domicilioabc
La batalla entre los dos gigantes de la comida rápida, McDonald's y Burguer King, se librará también a domicilio. Ambas compañías, que ya llevan la comida a casa en países emergentes, como Singapur o Argentina, están desarrollando ahora experiencias piloto en Estados ... Unidos y Europa para asentar la fórmula.
A principios de este año Burguer King inició una prueba piloto en Washington y en los estados de Maryland y Virginia (Estados Unidos), como detalla hoy el periódico económico Expansión. mientras que su principal competidor, MdDonald's, ya ofrece este servicio en Nueva York.
En España, Burguer King, que cuenta con 500 establecimientos -70 más que McDonald's- está desarrollando una experiencia piloto en Cáceres (Extremadura) , que de funcionar podría extenderse a otras ciudades españolas. McDonald's, por su parte, aún no tiene planes para repartir hamburguesas a domicilio en nuestro país.
Burguer King ya ofrece comida a domicilio en México, Turquía, Brasil, Colombia y Perú; y McDonald's en Australia, Egipto, India, Malasia, Filipias, Singapur y China.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete