Irina Shayk muy sexy para la edición alemana de «GQ»
La modelo rusa hace las paces con la publicación tras haberles denunciado por sentirse víctima del Photoshop
ep
Aunque sea la novia de uno de los jugadores más famosos del mundo, esto no consigue hacerle sombra. Y es que Irina Shayk se las ha apañado para acaparar tanto o más protagonismo que el propio Cristiano Ronaldo en uno de ... los países favoritos de la Eurocopa. ¿Quieres saber cómo?
La modelo rusa es una de las mujeres más atractivas del mundo y la edición alemana de «GQ» ha sabido sacarle partido. Irina Shayk es la invitada de excepción en esta revista masculina y, aprovechando el torneo de fútbol, se viste en la portada con los colores de la bandera germana.
Aunque llevaba dos años sin ponerse delante de los objetivos de esta publicación, puesto que fue «víctima del Photoshop», según indicó la agencia que representa a la modelo. Este posado ha significado la reconciliación de la rusa con «GQ» después de publicar unas fotografías de la modelo desnuda fruto de las artimañas de Photoshop. Ahora Irina Shayk protagoniza la portada de julio y cautiva con unas fotografías tan sexys que consiguen caldear más de la cuenta el ambiente.
Probablemente no fuera casualidad que esta portada saliera a la luz el mismo día en que la selección portuguesa y su novio Cristiano Ronaldo se enfrentan en la Eurocopa a la selección alemana. ¿Consiguió distraer a su chico para que perdiera el partido?
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete