Como cualquier persona de su edad, las hijas del Presidente de los EE.UU., Sasha y Malia Obama, prefieren quedarse a dormir en casa de sus «amiguitas» que bajo el hala protectora de sus padres en el 1.600 de la Avenida Pennsylvania. « ... Mis hijas son como los otros niños en el sentido de que todo lo que está fuera de casa es más interesante que su casa», dijo la Primera Dama durante un acto público por el Día del Trabajo. «Nosotros (refiriéndose a su marido, Barack Obama, y ella) hacemos fiestas de pijamas pero La Casa Blanca no es su primera opción», añadió.
Casi todos los fines de semana, como no tienen que ir al colegio aprovechan para estar con sus amigos, y si pueden se quedan a dormir fuera: «Mis hijas prefieren quedarse a dormir fuera de la Casa Blanca», dijo Michelle. Hace poco, la cantante Beyoncé escribió a la Primera Dama para darle las gracias por su trabajo y reconoció que se sentía orgullosa de que su hija viviera en un mundo donde existiera gente como ella .
La esposa de Barak Obama le contestó , y dijo a los periodistas que sus hijas eran fans de la mujer de Jay-Z: « A mis hijas les encanta Beyoncé », comentó. «Ellas piensan que es genial, les encanta bailar. Y además parece una buena madre», señaló la primera dama.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete