Cambridge se impuso en la 158 edición de la tradicional carrera contra Oxford después de que un nadador la interrumpiese al situarse en la trayectoria de los botes por el río Támesis. Oxford avanzaba por delante de su rival en el tramo final ... de la carrera cuando tuvo que detenerse al estar muy cerca de golpear al nadador con uno de los remos de la embarcación.
La carrera tuvo que ser reanudada desde la mitad del recorrido tras un retraso de más de media hora. El árbitro Garrett explicó a BBC Sport que «había algo en el agua. Pensamos que era basura, pero pronto descubrimos que era un nadador. Estaba claro que estaba esperando a los botes así que tuve que detener la carrera ».
Los incidentes no acabaron ahí. Tras la nueva salida las embarcaciones de ambas universidades cruzaron sus trayectorias y llegaron a chocar sus remos, rompiéndose uno de los de Oxford. Además, Alex Wood , integrante de la tripulación de Oxford tuvo que recibir tratamiento médico al perder el conocimiento una vez finalizada la competición.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete