Lissavetzky exige un «lavado de cara» que salve al mercado de La Cebada
El proyecto de hacer un nuevo centro comercial y polideportivo languidece desde hace años, desde la llegada de la crisis

El mercado de La Cebada está languideciendo. Así lo pudo comprobar el concejal socialista Jaime Lissavetzky , que lo ha visitado en compañía de sus compañeros ediles Alberto Mateo, Marisa Ybarra, Pablo García-Rojo y Diego Cruz. Lo que vieron fue una instalación en decadencia que necesita «al menos un lavado de cara que lo revitalice», señaló el portavoz del PSOE municipal.
Lissavetzky reclamó al Gobierno local que remodele el mercado y reconstruya el polideportivo , operaciones contempladas dentro de la remodelación proyectada para esta zona y que comenzó a diseñarse en 2003. Los trabajos quedaron paralizados -después de haber derribado el antiguo polideportivo, único público del distrito-, por motivo de la crisis, y aún continúan así.
A juicio de Lissavetzky, «en el Ayuntamiento estamos ante una absoluta falta de liderazgo, y el perdedor es el ciudadano». Las entidades ciudadanas, recordó, son las únicas que han inyectado un poco de vida en la zona, al ocupar -con permiso municipal- los terrenos del antiguo polideportivo para dedicarlo a actividades sociales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete