Hazte premium Hazte premium

AMISTOSO

EE.UU. jugará un amistoso con España antes de los Juegos

El Palau Sant Jordi será el escenario del choque que podría ser un anticipo de la final olímpica y que se jugará el 24 de julio

EE.UU. jugará un amistoso con España antes de los Juegos AP

ABC.ES

Hace veinte años que el “Dream Team” se coronó en los Juegos de Barcelona 92. Allí, en la Montaña Mágica de Montjuic, el que quizá sea el mejor equipo de baloncesto de todos los tiempos , se juntó para regalar al mundo quince días de magia hecha baloncesto. Un lugar que, a falta de confirmación oficial, será el escenario de un amistoso que disputarán este verano la selección española y la de Estados Unidos.

El choque servirá de aperitivo de lo que se espera que pueda ser la final olímpica en Londres 2012. Un partido entre el campeón de Europa y el del último Mundial. El encuentro que los aficionados a la canasta sueñan con ver en la capital británica y cuya previa amistosa se jugará el 24 de julio en Barcelona, a las 21:30 horas, según asegura Yahoo.com .

El evento servirá de homenaje a muchos de aquellos campeones olímpicos de 1992 , entre los que estaban Magic Johnson, Michael Jordan, Larry Bird o John Stockton entre otros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación