Hazte premium Hazte premium

Fichaje estrella en Mango: Kate Moss

La modelo es la nueva colaboradora de la firma española para la temporada Otoño-Invierno 2011/2012

Fichaje estrella en Mango: Kate Moss ABC

A.O.

Kate Moss es la nueva colaboradora de la firma Mango para la temporada Otoño-Invierno 2011/2012. Nada más se sabe sobre el último fichaje estrella de la marca española, salvo que no será imagen de la campaña ( mantienen a Scarlett Johansson ). El resto de la información está sellada, pero estos días se ha podido ver a la top en una sesión de fotos en París a cargo del prestigioso Terry Richardson .

Después de haber sido diseñadora (y reclamo de oro) para la firma británica TopShop durante 14 coleciones, la modelo se embarca en un nuevo proyecto profesional que se propaga a gran velocidad por Internet: ¿Diseñará una línea de ropa? ¿Será de complementos? ¿Se trata de una colaboración puntual o duradera?

Lo que está claro es que las firmas de ropa buscan renovarse. Las colaboraciones de celebridades son un perfecto reclamo publicitario (como lo fueron Penélope y Mónica Cruz precisamente para Mango, y ahora lo son para Charles Vögele ) y los fichajes de diseñadores estrella con colecciones cápsula para firmas lowcost desatan la histeria de las más fashionistas, como ocurrió con . Tendremos que esperar para ver con qué nos sorprende Moss by Mango .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación