Suscribete a
ABC Premium

FÓRMULA 1

Rosberg y Glock, sancionados con la pérdida de cinco puestos

Por sustituir la caja de cambios y por haber molestado a otro participante en la sesión de clasificación, respectivamente

EFE

Los alemanes Nico Rosberg (Mercedes) y Timo Glock (Virgin) han sido sancionados por los comisarios del Gran Premio de Bélgica con la pérdida de cinco puestos en la formación de salida, por haber sustituido la caja de cambios y por haber molestado a otro participante en la sesión de clasificación, respectivamente.

La caja de cambios del coche de Nico Rosberg no había completado los cuatro Grandes Premios consecutivos, por lo que su sustitución le acarrea la pérdida de cinco puestos, mientras que Timo Glock había molestado en la primera ronda eliminatoria de la sesión de clasificación al Hispania del japonés Sakon Yamamoto.

El también alemán Michael Schumacher (Mercedes) ha perdido diez puestos en la formación de salida por la sanción que le impusieron los comisarios del Gran Premio de Hungría, por encerrar al brasileño Rubens Barrichello (Williams) contra el muro en los compases finales de la carrera. El italiano Jarno Trulli (Lotus) ha sido multado con 4.400 euros por exceso de velocidad en la calle de talleres.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación