Hazte premium Hazte premium

Unas fotos oficiales muy artísticas para los Príncipes de Asturias

Ha colgado las nuevas instantáneas en su página web, con motivo del ascenso de Don Felipe a Teniente Coronel de los Ejércitos de Tierra y Aire

Unas fotos oficiales muy artísticas para los Príncipes de Asturias

Los Príncipes de Asturias acaban de estrenar nuevas fotografías oficiales, cuando están a punto de cumplir el sexto aniversario de su matrimonio (22 de mayo). Pero el verdadero motivo por el que se renueva su imagen institucional es el reciente ascenso de Don Felipe en la carrera militar. En el nuevo juego de fotografías oficiales , el Príncipe luce su uniforme de Teniente Coronel de los Ejércitos de Tierra y del Aire y de Capitán de Fragata de la Armada, según ha informado el Palacio de La Zarzuela.

Las nuevas imágenes, que son muy artísticas, han sido realizadas por el fotógrafo Dany Virgili, autor también de las actuales fotografías oficiales de Sus Majestades los Reyes, que fueron tomadas en 2007. Esta nueva serie sustituye a las fotos anteriores, que en el caso del Príncipe fueron realizadas por Pedro Madueño en 2002, y en el de la Princesa por Antonio García Dalda en 2004, poco antes de la boda.

En toda la serie destacan los fondos oscuros y los juegos de luz y el hecho de que la Princesa de Asturias haya escogido para esta ocasión un traje de chaqueta en tonos marfiles, muy similar al que llevaba en su primera imagen oficial. También se aprecia en el retrato de Doña Letizia un primer plano más cercano que en el de Don Felipe.

“Para su elaboración, se han desarrollado en los últimos meses varias sesiones fotográficas en el Palacio de La Zarzuela”, ha indicado la Casa del Rey. Además, añade que Dany Virgili ha obtenido numerosos premios a lo largo de su carrera profesional, como el Premio Lux de Oro en Retrato en 2005 y el Golden Award de Montreux en 1994, entre otros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación