Hazte premium Hazte premium

bullying-#RIPMiriam

Una fan de Selena Gómez se suicida después de ser acosada a través de internet por su gusto musical

Miriam, de 16 años, habría fallecido tras no resistir el «bullyng» al que era sometida en la Red. Con todo, muchos creen que esta noticia podría ser falsa

Una fan de Selena Gómez se suicida después de ser acosada a través de internet por su gusto musical TWITTER

ABC.ES

Twitter se ha volcado hoy mediante el hashtag #RIPMiriam con Miriam, una fan incondicional de Selena Gómez de apenas 16 años que -según han publicado medios como « Europa Press » y « Epoch Times »- se habría suicidado este lunes después de haber sido acosada a través de internet y varios grupos de WhatsApp debido a sus gustos musicales.

Al parecer, la noticia se hizo pública ayer por la tarde, momento en que Miriam escribió un mensaje a través de Twitter en el que afirmaba que no podía resistir más el acoso al que estaba siendo sometida por su afición a la música de la ex de Justin Bieber . «Lo siento, no aguanto más. Le dije a mi madrastra que dijera por un tweet lo que me pase. No soporto ver cómo me meten en grupos y me insultan», destacaba la joven.

Con todo, a día de hoy se desconocen las causas de la presunta muerte de la joven, así como su identidad. De ella, sólo se sabe lo que publicó en sus mensajes: el continuo acoso que sufría y que dejó patente en las redes sociales. «Me acaban de meter en un grupo de Whatsapp para insultarme. Ya le tomo sentido a esa frase de “hasta que te mueras no van a parar”», explicaba Miriam en su cuenta.

Tras darse a conocer a través de Twitter y Facebook, la noticia causó gran revuelo entre los internautas, que comenzaron una campaña en las redes sociales mediante el hashtag #RIPMiriam en recuerdo de la joven. A lo largo del día, ya han sido miles las personas que han criticado la actitud de los supuestos acosadores. Con todo, tampoco han faltado aquellos que han señalado que la muerte de Miriam podría ser un «fake» (una noticia falsa).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación