Hazte premium Hazte premium

Los mejores pilotos de Drift, este sábado en Arganda del Rey

La Ciudad del Rock acoge la gran final europea de la Gymkahna Grid 2013. Contará con la presencia de Ken Block

Los mejores pilotos de Drift, este sábado en Arganda del Rey abc.es

a.f.vergara

Esto es solo un aperitivo. Un adelanto de lo que los aficionados al motor podrán disfrutar este sábado en la Ciudad del Rock de Arganda, donde todos los oídos estarán pendientes de la música que salga de los motores de coches como este y de sus derrapes.

Se trata de la gran final europea de la Gymkahna Grid 2013 , y es la primera vez que esta espectacular Final llega a España.

Los aficionados podrán disfrutar de la asistencia de los mejores pilotos de Drift del planeta que han superado durante todo el año las 5 rondas que se han celebrado previamente en el conocido como «Desafío Europeo». Siempre en pista cerrada y con muchas medidas de seguridad, la Gymkhana GRiD’s European Gauntlet ha visitado Clermont-Ferrand (Francia), Valencia, Hungría, Lausitzring (Alemania) y Silverstone (Gran Bretaña), antes de llegar a Madrid con un elenco de campeones.

Dieciséis pilotos demostrarán sus habilidades quemando rueda en «grip» y «drift». Con un atractivo añadido , la presencia de Ken Block, el rey del Drift, que está ya en Madrid preparándose para el espectáculo que ofrecerá el sábado en Arganda del Rey.

Ante esta cita en la capital española, Ken Block no oculta sentirse «feliz de que esta final sea en Madrid. Me encanta visitar este país y espero con impaciencia ver cuánto ha crecido el nivel de competición desde la final del pasado año».

El mejor piloto en Tracción Total de esta Gymkahna podrá batirse en duelo con Kem Block, y el mejor piloto en tracción trasera lo hará con otro de los grandes de esta modalidad, el piloto Vaughn Gittin Jr.

España está representada en esta competición por el piloto valenciano Atila el Drfiter mas mediático de España, que demostró en rondas anteriores su dominio de la especialidad de Tracción Trasera, ganando una de sus ediciones.

Además de competiciones y exhibiciones de motor , la Ciudad del Rock se convertirá en un espectáculo con actuaciones, exhibiciones de BMX, y un encuentro con la auténtica comida americana.

La música rock estará presente durante todo el día con el famoso DJ londinense Mike Rock, y las Monster Girls bailaran al son del rock y de los derrapes de los pilotos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación