Hazte premium Hazte premium

«Madrid Motor Days» se presenta en público

El Circuito del Jarama ha acogido la presenación del evento, que prestará especial atención al mundo del motor y la competición

«Madrid Motor Days» se presenta en público ABC.ES

a.f.vergara

El once de julio de 2013 se puede decir que fue la puesta de largo, la presentación oficial de uno de los proyectos más ambiciosos para el disfrute de todos los aficionados al mundo del motor y la competición.

El Circuito del Jarama acogía la presentación de «Madrid Motor Days» , un evento que estará dedicado a todos los amantes del Motorsport. Y como aperitivo de lo que va a suceder en IFEMA entre el 20 de diciembre y el 5 de enero, un aperitivo actividades para los invitados y cena en la recta de meta, junto a varios vehículos de la colección que estarán en el evento. [Pincha aquí para comprar las entradas anticipadas]

Los promotores de esta iniciativa se plantean «Madrid Motor Days» con un objetivo muy claro, el de «recompensar a todos los aficionados por su eterno apoyo y dar el valor y la importancia que se merece a todo lo que rodea a este mundo».

Para dar a conocer y difundir este mundo, la organización contará con tres pabellones del recinto de IFEMA. En ellos tendrán cabida una exposición de los vehículos del Grupo B de Rallye, zona de Fórmula1 HRT, stands de marcas oficiales con sus coches «R», Zona RACE, Escuela RACE de Conducción, actividades infantiles, espectáculos de Drifting y Stunt. Y muchas sorpresas más que se irán desvelando poco a poco, antes de diciembre.

El RACE está implicado en este proyecto y tendrán su espacio en el Pabellón 4 de IFEMA, donde harán una simulación del Circuito del Jarama con diferentes coches de competición , en cada zona de este mítico trazado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación