Hazte premium Hazte premium

Un hombre de 50 años, herido leve tras caerle una rama de un árbol en Chamartín

El desprendimiento se ha producido la altura del número 12 de la calle en la calle Gabriel Lobo

Un hombre de 50 años, herido leve tras caerle una rama de un árbol en Chamartín Csif

s.l.

Un varón de 50 años ha resultado herido de levedad este jueves tras sufrir una leve contusión por la caída de una rama de un árbol a la altura del número 12 de la calle en la calle Gabriel Lobo, en el distrito de Chamartín, según han informado fuentes de Emergencias Madrid. Según las mismas fuentes, los hechos han tenido lugar a las 10.30 horas cuando en la citada calle se ha desprendido la rama de un árbol que ha rozado en su trayectoria a este hombre.

A la zona se ha desplazado una dotación de bomberos del Ayuntamiento y una unidad de Samur-Protección Civil. Los sanitarios han evaluado al varón y han detectado que sufría una leve contusión. Por este motivo, ha sido trasladado al Hospital de La Princesa para su evaluación.

Por su parte, el sindicato CSI-F ha criticado en un comunicado este nuevo caso de herido por caída de árbol y considera que la situación en Madrid sigue «sin resolverse».

A su juicio, ello producirá que el problema de las caída de ramas de árboles en la ciudad, «lejos de atajarse, continuará un año más pese a que el Ayuntamiento de Madrid anunció este verano que iba a revisar uno a uno los dos millones de árboles de la capital ».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación