Ana Obregón tiene una carta para Lina Morgan: «Espero que la lea cuando mejore»
La actriz y empresaria, que recibió el premio Pata Negra, asegura que estar sin pareja le causa una gran felicidad
beatriz cortázar
Con un vestido de encaje mini y marcándose un zapateado –que para algo se subió al escenario del mítico tablao El Corral de la Morería–, la actriz Ana Obregón estaba feliz al recoger uno de los premios Pata Negra que entrega el incombustible Álvaro Luis ... en el transcurso de un almuerzo. Con su jamón del brazo, Obregón habló y, como siempre, regaló esos titulares que sólo ella sabe repartir. Dijo que estaría poco tiempo en España, porque se tiene que ir a Dallas a rodar la película «El secreto del retrato», en la que interpreta a Stella, una diva del «bel canto»; que está loca por ver a su hijo Álex después de casi dos meses; que está feliz con que Alessandro Lequio se haya reconciliado con su hijo Clemente; y que para ella la familia es lo más importante y que el hecho de seguir soltera y sin novio ya no le preocupa.
Ana ha aprendido a vivir sola, lo hace en el apartamento que tiene en Miami, y aunque es una enamoradiza, hoy dice no estar preocupada por encontrar al hombre de su vida. «Desde los 15 años he estado siempre con algún novio y ahora me siento tan bien sola que me asusta pensar que una pareja pueda romperme el equilibrio que he alcanzado gracias al yoga, entre otras cosas», me asegura. «No salgo nada, aprovecho para tocar el piano y escribir una serie. Estoy en una etapa muy tranquila y no quiero cambiar», cuenta.
Hablamos de asuntos delicados como el tema Darek-Susana Uribarri y me dice que con Susana ha hablado en alguna ocasión, que ella hizo las paces hace tiempo y que Darek es algo que no queda ni en el disco duro de su memoria. «Sólo sé que el tiempo pone a cada uno en su sitio», comenta.
Muy preocupada está por la salud de la actriz Lina Morgan, a quien dedicó su premio. «Es la reina de la comedia española, la mejor maestra que se pude tener», dice. Con Lina trabajó durante tres años en la serie «Hostal Royal Manzanares» y me confiesa que un domingo acudió al hospital a verla «pero estaba en la UVI y ahí no se admiten visitas». A través de un amigo común sigue el proceso de Lina y ya que no puede hablar con ella lo que ha hecho es escribirle una carta que espera «pueda leer en cuanto mejore de salud».
Ana Obregón tiene una carta para Lina Morgan: «Espero que la lea cuando mejore»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete