Hazte premium Hazte premium

Ana Obregón: «No me resisto a un verano sin posado»

La actriz protagoniza a una pintora lesbiana en su próxima película, con escenas «salidas de tono»

Ana Obregón: «No me resisto a un verano sin posado» abc

beatriz cortázar

Cada verano, Ana Obregón repite que no va a haber más posados en biquini , pero lo cierto es que un año más lo ha vuelto a hacer, sólo que con cierto retraso y en un marco muy diferente del de las playas mallorquinas . Fue la pasada semana cuando la actriz se vistió como para meterse en el agua, sólo que en la madrileña plaza de los Cines Luna, en pleno centro de la capital, y rodeada por más de cincuenta esculturas de hielo para refrescar el ambiente y presentar la bebida Parrot Bay, «que en Miami está súper de moda» , según ella misma aclara.

«Más vale tarde que nunca, pero al final no me resisto a acabar con el tradicional posado. Otros años lo he hecho en Mallorca o Ibiza, pero en este caso ha sido muy divertido ponerme el traje de baño en el centro de Madrid y sentarme en una hamaca de hielo. Tuvimos que hacer las fotos muy deprisa, porque se derretía todo», cuenta.

Vacaciones en familia

Estos días, Ana Obregón los está pasando en la casa que sus padres tienen en Mallorca. «Aquí nos encontramos toda la familia, los abuelos, los hijos, los nietos, los amigos de los chicos… Yo estoy feliz con los míos y me da pereza hasta bajar a la playa de lo cómoda que me encuentro».

Al otro lado del hilo telefónico se puede escuchar la voz de su hijo Álex, quien se ha traído un amigo de la universidad americana y se dispone a comenzar su último año para la graduación . «Álex ya está escribiendo a empresas porque quiere empezar a trabajar », dice orgullosa. «El 23 de agosto regreso a Miami con mi hijo -cuenta-. Y a mediados de septiembre, me pongo a trabajar en la película “El secreto del retrato”, un filme muy reivindicativo en el que interpreto a una pintora lesbiana . Sé que ese trabajo va a levantar cierta polémica porque incluye alguna escena subidita de tono», anuncia.

De reportera

Soltera y sin un amor a la vista - « llevo tres años sola y en paz , y es que es un gusto no depender de nadie para ser feliz»-, la actriz asegura que tiene otro guión más en la mesa para hacer de general, pero que de momento se prepara para dos meses largos de rodaje. Eso sí, antes de todo esto, Obregón acudirá el próximo sábado a la gala de «Starlite» , donde debutará en España como reportera para un canal de internet americano con el que ya ha colaborado en Miami. «Primero desfilaré por la alfombra roja y luego me pondré a entrevistar a los famosos», adelanta. Pues Anita, coge sitio que luego hay tortas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación