Suscribete a
ABC Premium

Consumida

«El rey de las ensaladillas»: la última innovación de Mercadona se convierte en el «éxito» del verano

La compañía vende 3.500 unidades al día de botes de aceitunas en rodajas, un producto surgido de la colaboración con sus clientes

Imagen de las aceitunas verdes en rodajas de Hacendado ABC
Alberto Caparrós

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El último producto surgido de los centros de coinnovación de Mercadona se ha convertido en el «gran éxito» del verano 2018 en los lineales de la cadena de supermercados presidida por Juan Roig . Las aceitunas en rodajas de Hacendado son fruto de los laboratorios en los que la compañía valenciana desarrolla nuevos productos ... junto a sus «jefes» , conforme denomina la empresa a los clientes en su jerga interna.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia