Economía

Economía

«El triunfo del mal requiere reptiles colaborando», reflexiona el juez Silva

Día 19/07/2013 - 16.08h
Temas relacionados

El instructor del caso Blesa se expresa así en Twitter tras conocerse la querella que contra él ha puesto la Fiscalía

«Ni Luzbel, ni líderes hercúleos, el triunfo del mal requiere reptiles colaborando, irrelevantess, múltiples cienpies penetrando por doquier». Esta es una de las curiosas reflexiones del juez Elpidio José Silva en su cuenta personal de Twitter durante las últimas horas.

A través de esta red social Silva ha evitado hasta ahora cualquier referencia a la querella que contra él ha presentado la Fiscalía por los delitos continuados de prevaricación, retardo malicioso en la Administración de Justicia y otros dos delitos contra la libertad individual, todos ellos presuntamente cometidos en relación a las causas abiertas contra el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, según se ha sabido este viernes.

El titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid ve de este modo como se complica su futuro como juez, pues podría llegar a ser inhabilitado si se demuestran las irregularidades que relátale Ministerio Público en un escrito de 37 folios al que ha tenido acceso ABC.es.

En otra de las reflexiones del juez en Twitter, tras darse a conocer la querella de la fiscalía, Elpidio Silva asegura: «Todos sabemos qué oferta aceptamos, qué confort nos seduce, en qué mediocridad nos mecemos lesionando, perjudicando o descontando a otros».

Ya el pasado día 16, la Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) acordaba por mayoría elevar al Pleno de este órgano propuesta de sanción al magistrado, instructor del caso Blesa, por la comisión de dos faltas muy graves y una grave.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Empresa
ENRIQUE SERBETO Los mercados de medio mundo tiemblan ante el temor de una tercera recesión
Motor

¿Cómo superar el miedo a conducir?

patxi fernández

Hemos asistido a un curso del Comisariado Europeo del Automóvil CEA donde ayudan a personas víctimas de accidentes a superar la «amaxofobia»

Lo último...
Últimos vídeos

CC.OO y UGT piden ?prudencia?

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.