Hazte premium Hazte premium

Eva Sannum vuelve a la vida pública tras una década de bajo perfil

La exmodelo noruega acudió este fin de semana al estreno de la cinta noruega «Escape»

Eva Sannum vuelve a la vida pública tras una década de bajo perfil gtres

abc.es

Sonriente, muy sonriente. Así es como ha posado la exmodelo y ahora publicista Eva Sannum para los fotógrafos de su país. Tras una década de bajo perfil, alejada de las cámaras, Sannum regresó este fin de semana a la vida pública , y nada menos que caminando por la alfombra roja.

Y es que la exnovia del Príncipe Felipe no quiso perderse el estreno de la película «Escape» («Flukt»), una historia situada en el año 1363 que narra la lucha de una familia por escapar de la pobreza en un país azotado por la peste negra.

Luciendo un «look» muy otoñal, con un vestido de flores en tonos morados, chaqueta azul y botas altas, Eva paseó su gran sonrisa a la entrada del cine en la capital noruega. Eso sí, no quiso hablar con los «paparazzi» ni hacer ninguna declaración.

Una nueva vida

Actualmente Sannum vive en Oslo, donde trabaja en una importante agencia de publicidad y como miembro y asesora de la Asociación de la Prensa de su país. La exmodelo compagina su papel de exitosa profesional de la comunicación con el de madre de dos hijos (de cuatro años y diez meses) , fruto de su relación con el también publicista Torgeir Vierdal.

En agosto del año pasado la bella escandinava habló por primera y única vez para un medio español en calidad de miembro de la Comisión de Ética de Medios de Noruega. En aquella entrevista, Sannum aseguró que «la prensa rosa española es muy dura» , recordando sus muy publicitados años de noviazgo con Don Felipe. Ahora, Eva vuelve a sonreír para las cámaras.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación