Eva Sannum, feliz con su hijo
Hasta ahora sólo se sabía que la modelo noruega Eva Sannum estaba embarazada de su pareja, el también noruego Torgeir Vierdal, y que el parto estaba previsto para mediados de agosto. Pues con la misma discreción con la que Sannum siempre ha querido vivir desde ... que el Príncipe Felipe anunció ante un grupo de periodistas que habían decidido dar por terminada su relación, es como está disfrutando de su primera maternidad.
Esta semana por fin hay imágenes que demuestran que no eran palabras huecas las que publicó una revista noruega. Es en «Hola» donde se dedica una doble página a la tranquila tarde que Sannum disfrutó con su bebé en un parque cercano a su domicilio. Todavía con ropa premamá y con unas enormes gafas de sol, Sannum se tumba en la hierba junto a su bebé, que envuelve en un arrullo y al que abraza maternalmente en esa siesta a media tarde alejada de todo y todos y dedicada únicamente a contemplar a su pequeño, que duerme tranquilo mientras siente el calor materno.
Desde luego, la vida de Eva Sannum no puede estar más alejada de los focos salvo por este «paparazzi» que ha logrado captar esos instantes tan dulces. Sobra decir que la que fuera novia no oficial de Don Felipe ha recibido todo tipo de ofertas de lo más suculentas para hablar de los cuatro años que se relacionó con el Príncipe y desvelar algunos episodios de una amistad que hizo correr ríos de tinta, originó encuestas y contó con el rechazo de muchas personalidades, que nunca vieron a la noruega como la mujer adecuada para Don Felipe.
El tiempo ha demostrado una cosa: que quien pensó que la modelo iba a rentabilizar esos años se equivocó de lleno. La única vez que viajó a España fue para formar parte de un jurado de moda. Sannum sigue fiel a su silencio al igual que a su físico, que apenas ha cambiado en estos años.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete