Motos

Motos / MOTOCICLISMO: GRAN PREMIO DE GRAN PBRETAÑA

Pedrosa: «A veces va bien un cambio de aires»

Dani no está feliz con Suppo (Honda), quien dijo hace un mes que quería a Rossi y ahora considera prioritario renovarle

Día 15/06/2012 - 11.51h

Compartir

Dani Pedrosa lanzó unas indirectas muy directas a Livio Suppo, director de marketing de Honda, en la conferencia de prensa que presentó el Gran Premio de Gran Bretaña. El piloto español no confirmó que vaya a quedarse en HRC. Dejó entrever que Suppo había tanteado antes a Lorenzo y a Rossi, hechos que le relegaron virtualmente como tercera opción. La renovación de Jorge por Yamaha ha cambiado la situación. Y sus palabras, medidas eran todo un mensaje. Jugó con marcharse: «Yo, el sillín de mis motos, de todas, me los he ganado dando gas", subrayó al cuestionarle si renovaría por HRC. “A veces va bien un cambio de aires. Se ha visto en otros pilotos, cuando han hecho un cambio, bum. Eso también puede ser». Sus manifestaciones eran una advertencia a Livio. «Lorenzo siempre ha dicho que quería renovar con Yamaha». Y expresó su posición: «No sé si parece natural o no (seguir en Honda). No porque Lorenzo haya firmado significa que yo tenga que estar en Honda. No hay muchas alternativas. Ahora mismo los dos sitios más punteros son Yamaha y Honda. Esos son mi prioridad».

Suppo ha declarado ahora que renovar a Dani es una prioridad. Hace un mes habló de Rossi. Pedrosa lo ha recordado. Ya, bueno, no es lo que se decía la semana pasada. Es un clásico de ellos (cambiar lo que dicen). Yo sigo a lo mío, evidentemente cuando sea el momento ya veremos cómo se resuelve. Todavía no ha habido ningún acercamiento por parte de los dos. Llevo muchos años en Honda. El mercado se mueve, no hemos dado ningún paso que concrete nada».

Preguntado por la posibilidad de ir a Ducati, el español de Repsol Honda respondió que el reto de la marca italiana es más para pilotos que estén ya cerca de su retirada.

«Mientras tienes opciones a ganar es mejor emplear tu energía y tus años buenos donde puedes conseguir victorias. Lo otro es más cuando te vas a retirar».

  • Compartir

publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Vídeos de motor
Patrocinado por BBVA

Resultados

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Cinco razones por las que el Madrid eliminará al Bayern

S.D.. El conjunto blanco está a noventa minutos de meterse en la final doce años después. La empresa sigue siendo complicada pero hay varias razones para pensar que será así

Más información en Real Madrid

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
    Vídeos de deportes
  • Francia - A Ranieri no le molesta que le vean fuera del Mónaco

    Deportes

  • Popovich: "No podemos...

    Deportes

  • WTA Stuttgart - Radwanska...

    Deportes

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.