Toledo

Toledo

Luisa Martín, mejor actriz en los premios del Teatro de Rojas

Día 23/06/2010 - 13.13h
La actriz Luisa Martín ha sido designada como la mejor Intérprete Femenina, en la XVIII edición de los «Premios Teatro de Rojas», correspondientes al año 2009. La mejor Interpretación Masculina recayó en Juanjo Cucalón, por su intervención en la obra «La cena de los Generales», y el mejor Espectáculo de la temporada ha sido para «Fuenteovejuna»., de la compañía Rakatá.
El galardón de Luisa Martín ha sido por su interpretación en la obra «La muerte y la doncella». Ana Zamora consiguió el premio a la mejor Dirección Escénica por su montaje «El auto de los Reyes Magos». El mejor texto de autor español vivo ha sido para José Luis Alonso de Santos, por su obra «La cena de los Generales».
En cuanto a las categorías de Mejor Espectáculo Infantil y Familiar y Mejor Espectáculo de Compañías de Castilla-La Mancha han sido para «La Cigarra y la Hormiga», de la Compañía Markeliñe, y «Armonía del Universo», concierto Multimedia de la Orquesta Sinfónica de Albacete, respectivamente. La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 2 de octubre.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Comentarios:
Cabecera Toledo Hoy
Pie Toledo Hoy
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.