El plan de recuperación de Stoner: 4.000 kilómetros de viaje, pesca y cocodrilos
El australiano Casey Stoner, alejado de los grandes premios de motociclismo por culpa del síndrome de fatiga crónica, ha encontrado una manera inmejorable para superar sus problemas de salud.
El pasado 10 de agosto el piloto de Ducati anunciaba su baja para las tres próximas ... carreras tras someterse a unos exámenes médicos en su país natal, en los que se le detectó un problema nervioso que le provocaba agotamiento.
Decidido a recuperarse, Stoner habló con su primo, Mark Ranger, y le convenció para embarcarse en un viaje en coche a través de toda Australia.
El plan de ruta comenzó en Tamworth, en Nueva Gales del Sur, pueblo natal de Stoner, y ha finalizado en Darwin, el extremo más septentrional del país oceánico. En total, más de 4.000 kilómetros de camino con un sólo objetivo. Pasar unos plácidos días de pesca en la zona de mareas de Corrovoree Billabong.
"Siento que estoy muy bien aquí", ha declarado Stoner al diario australiano Northern Territory News . "He cogido un montón de peces, he recuperado el apetito y he disfrutado viendo cocodrilos".
Stoner apura en Australia sus últimos días de relax. Su baja por tres carreras concluyó el pasado fin de semana, con la disputa del GP de San Marino. Su vuelta, por tanto, está prevista para el próximo GP de Portugal, que se disputará el 4 de octubre. Tal vez el ducatista apure aún más su descanso, y eliga como fecha de regreso el 18 de ese mismo mes, cuando se correrá el GP de Australia.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete