Salsa de soja fermentada Sempio
Tiene la capacidad de realzar y equilibrar el sabor de un plato de forma natural, manteniendo además el gusto propio y genuino
carlos maribona
El Jang es el resultado de la soja fermentada coreana, que tiene la capacidad de realzar y equilibrar el sabor de un plato de forma natural, manteniendo además el gusto propio y genuino de cada uno de los ingredientes.
No se trata de ... cocinar platos coreanos, sino de impulsar el sabor de los platos gracias a estos productos. En Corea, el Jang es un ingrediente fundamental, representa el sabor de la gastronomía de todo un país, y está presente en cerca del 95% de sus recetas desde hace miles de años.
La empresa Sempio lleva más de 60 años elaborando estas pastas y salsas que ahora se ponen a la venta en España de la mano de la distribuidora Guzmán Gastronomía.
Se trata de un producto novedoso y revolucionario que ya emplean algunos de los mejores restaurantes españoles como El Celler de Can Roca, Quique Dacosta, Martín Berasategui, Miramar, El Club Allard o Tickets.
Entre las distintas variedades que incluye en su catálogo está el Jang Sauce, potenciador natural del sabor a base de soja fermentada, considerado como umami puro embotellado; otro, para aliños, que añade a la soja fermentada vinagre y un toque de limón; otro con manzana, pera y verduras, que realza la dulzura natural de los ingredientes, perfecto para el wok; el que lleva guindilla, para dar un ligero toque picante; o la salsa bulgogi, con frutas y jengibre, adecuada para barbacoas y marinados.
Precio de las botellas de pasta o salsa: entre 2,80 y 4,75 euros.
Más información en: www.solegraells.com
Salsa de soja fermentada Sempio
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete